Estas Inconforme con:
"Tu Aseguradra, es porque
No Responde, Alarga el Proceso o No Paga
Necesitas Iniciar un Proceso de Inconformidad"
Si estás aqui es a Falta de tu Agente de Seguros, por lo que tendrás que dedicar tu Tiempo, Dinero y Esfuerzo; nosotros solo te mostraremos el Camino que has de recorrer, dando algunas indicaciones generales y deseando que llegues a buen término.
Comencemos ...
El Proceso de Inconformidad contra tu Aseguradora (la que tu contrataste), cuenta con Tres Instancias a las que podrás recurrir:
Te Sugerimos hacerlo de forma Estratégica y Ordenada, es decir, aprovechando cada una de sus Instancias (sin saltarlas); para lograr una Indemnización Justa, sin Gastos Inecesarios y lo más Rápido posible.
Es conveniente saber que conforme Avances, es probable que requeriras de al menos un Especialista (titulado y certificado), en el tema de tu Reclamación; como puede ser:
No olvide, tambiéns Iniciar el Proceso de Inconformidad contra tu Agente de Seguros (al mismo tiempo); ya que te por su Falta de Atención te genera un Daño Financiero (por sus esrrores y omisiones).
Consulta los Textos Sugeridos, para Preparar y Presentarte en cada una de las Instancias, ya mencionadas.