INCONFORME CON TU ASEGURADORA

Estas Inconforme con:

"TAseguradra, es porque

No Responde, Alarga el Proceso o No Paga

Necesitas Iniciar un Proceso de Inconformidad"

 


Si estás aqui es a Falta de tu Agente de Seguros, por lo que tendrás que dedicar tu Tiempo, Dinero y Esfuerzo; nosotros solo te mostraremos el Camino que has de recorrer, dando algunas indicaciones generales y deseando que llegues a buen término.  

 

Comencemos ...

El Proceso de Inconformidad contra tu Aseguradora (la que tu contrataste), cuenta con Tres Instancias a las que podrás recurrir: 

  1. UNE (Unidad Especializada en Atención a Clientes de la Aseguradora)
  2. CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) 
  3. TRIBUNALES JUDICIALES. 

Te Sugerimos hacerlo de forma Estratégica y Ordenada, es decir, aprovechando cada una de sus Instancias (sin saltarlas); para lograr una Indemnización Justa, sin Gastos Inecesarios y lo más Rápido posible.

 

Es conveniente saber que conforme Avances, es probable que requeriras de al menos un Especialista (titulado y certificado), en el tema de tu Reclamación; como puede ser:

  • Agente de Seguros Independiente (personas y/o daños)
  • Médico (cardiologo, ginecologo, otorrinolaringologo, ...),
  • Ingeniero (civil, mecánico, electrico, ...)
  • Abogado (especializado en seguros),
  • Perito (médico, ingeniero, ...)
  • Notario.  

No olvide, tambiéns Iniciar el Proceso de Inconformidad contra tu Agente de Seguros (al mismo tiempo); ya que te por su Falta de Atención te genera un Daño Financiero (por sus esrrores y omisiones).

 

Consulta los Textos Sugeridos, para Preparar y Presentarte en cada una de las Instancias, ya mencionadas. 

   

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