Si No te:
"Responden, Ayudan o Pagan, es porque
No Tienes el Conocimiento para
Hacer Valer tus Derechos"
Los Contratiempos suelen ser Inesperados, Predecibles y Grandes Maestros; por que te permitirán apreciar al Responsable de lo que estas Viviendo.
Lo primero es poner Atención en la Forma en que Eliges a tu:
La mayoría de las Personas toman Decisiones, considerando los Beneficios Inmediatos; por lo que terminan Aceptando aquello que les Dicen, sin que sea Demuestrado (con estadísticas o datos duros).
Por supesto, al principio Todo parece Maravilloso (rápido, fácil y económico) hasta que sucede un Siniestro (enfermedad, accidente o daño), porque es cuando la Realidad Sale a Flote (como un corcho en el agua); en ese momento tu Agente de Seguros tiene la Obligación de Asesorarte (procedimientos, coberturas, derechos, obligaciones) y Gestionar los Trámites (en la Aseguradora) para Resolver las Dificultades.
La Gestión de Riesgos Asegurables es un Proceso Sencillo, Cíclico y Perfectible; que requiere:
Conocer los Riesgos (identificar y evaluar)
Diseñar las Respuestas (planear y gestionar)
Evaluar los Resultados (analizar y retroalimentar)
Pero como es bien sabido y usualmente olvidado:
"Lo Valioso no suele ser Rápido, Fácil o Económico"
Porque se Requieren Principios como:
para Obtener Resultados Deseables.
Comprendemos tu situación actual y sabemos por lo que pasaras; esperamos que que te sea útil esta Información que utilizamos para Gestionar las Inconformidades de Nuestros Clientes. Por ahora Elige y Selecciona a quien o quienes dirigirás tu Inconformidad y Conoce el Procedimiento para Resolver tus Dificultades.