PROCESO DE INCONFORMIDAD

Si No te:

"Responden, Ayudan o Pagan, es porque

No Tienes el Conocimiento para

Hacer Valer tus Derechos"

 


Los Contratiempos suelen ser Inesperados, Predecibles y Grandes Maestros; por que te permitirán apreciar al Responsable de lo que estas Viviendo.  

 

Lo primero es poner Atención en la Forma en que Eliges a tu: 

  • Agente de Seguros (por: amistad, recomendación, rapidez o servicio)
  • Aseguradora (por: sugerencia, imagen, facilidad o atención) y
  • Seguro (por: promoción, nombre, precio o cobertura).

La mayoría de las Personas toman Decisiones, considerando los Beneficios Inmediatos; por lo que terminan Aceptando aquello que les Dicen, sin que sea Demuestrado (con estadísticas o datos duros). 

 

Por supesto, al principio Todo parece Maravilloso (rápido, fácil y económico) hasta que sucede un Siniestro (enfermedad, accidente o daño), porque es cuando la Realidad Sale a Flote (como un corcho en el agua); en ese momento tu Agente de Seguros tiene la Obligación de Asesorarte (procedimientos, coberturas, derechos, obligaciones) y Gestionar los Trámites (en la Aseguradora) para Resolver las Dificultades.

 

La Gestión de Riesgos Asegurables es un Proceso Sencillo, Cíclico y Perfectible; que requiere:

  1. Conocer los Riesgos (identificar y evaluar)

  2. Diseñar las Respuestas (planear y gestionar)

  3. Evaluar los Resultados (analizar y retroalimentar)

Pero como es bien sabido y usualmente olvidado: 

"Lo Valioso no suele ser Rápido, Fácil o Económico"

 

Porque se Requieren Principios como: 

  • Integridad en su Labor (hacer lo que se debe hacer, aun cuando nadie te vea) 
  • Fidelidad al Cliente (hacer lo que beneficia al Cliente, aun sobre el beneficios Propio) e
  • Independencia de la Aseguradora (hacer lo que corresponde, sin coacción de la Aseguradora)

para Obtener Resultados Deseables

 

Comprendemos tu situación actual y sabemos por lo que pasaras; esperamos que que te sea útil esta Información que utilizamos para Gestionar las Inconformidades de Nuestros Clientes. Por ahora Elige y Selecciona a quien o quienes dirigirás tu Inconformidad y Conoce el Procedimiento para Resolver tus Dificultades.

 

ESTAS INCONFORME CON