Seguros de, o para, Embarcaciones Menores de Placer (yate, velero, lancha)

Actividad 

Personal y Familiar

 


Seguros Básicos Estandarizados


Los SBE conocidos como Micro Seguros: son Contratos diseñados para Cubrir Riesgos Individuales (actividades familiares y personales) Básicos (para riesgos comunes), que cuentan con Características Estandarizadas (coberturas simples e idénticas en todas las aseguradoras).

 

Lo anterior, ha permitido proporcionar Servicios Ágiles (emitir, reclamar e indemnizar) con Precios Accesibles (seguros baratos) y al Alcance de casi todas las Personas (interesadas en su seguridad financiera).

 

Garantizan recibir una Indemnización (suma asegurada) o un Servicios (hasta la suma asegurada), para Cubrir el Pago (al menos en parte) de Eventualidades previstas en Riesgos Comunes para las Personas y Familias. Dentro de esta Categoría, tenemos los de:

  • Vida: Cubre el Riesgo de muerte del Asegurado de forma temporal, Indemnizando a los Beneficiarios con la Suma Asegurada Básica que hayas elegido.
  • Automóvil, Pick Up y Camión (menor a 3.5Ton): Cubre el Riesgo de Daños Causados a un Tercero en su Persona o Pertenencias por Accidente Automovilístico en la República Mexicana ("obligatorio"), Indemnizando hasta la Suma Asegurada Básica.
  • Gastos Médicos (hospitalarios): Cubre el Riesgo de Gastos de Enfermedades (indemnizando) y Hospitalización (renta diaria); para contratarse de forma Individual o familiar, con Suma Asegurada Básica.
  • Accidentes Personales: Cubre el Riesgo de Muerte Accidental del Asegurado, Indemnizando a los Beneficiarios con la Suma Asegurada Básica elegida.
  • Salud: Cubre el Riesgo de Medicamentos Preventivos y Correctivos para el Cuidado de la Salud.
    • Dental: Cubre Riesgos Dentales fines preventivos y correctivos.

El Texto Anterior es de carácter Informativo.

Prevalecerán invariablemente las Condiciones Generales de la Póliza Contratada. 

 

"Asegura los Gastos, para Eventos Inesperados"