Finanzas · 14/04/2020
Al igual que los Marinos, con los Peligros del Mar (sirenas, cantos y promesas), las Personas en Etapas Financieras Críticas encuentran dulces Soluciones y bellas Promesas. Para Sortear los Peligros Financieros usted requerirá:
Seguros · 07/04/2020
“ Recuerda que Obtendrás lo que Contrates, no lo que te Imaginas" Procesos y Tareas por realizar: Datos, Selección, Cotización, Emisión, Reclamación. “Los Riesgos por estar mal Asegurado, se solucionan con Buena Información y Trámites Correctos”

Finanzas · 03/04/2020
La Realidad es que la Actitud que adoptamos en nuestro Estilo de Vida es el responsable de, acelerar o reducir y provocar o eliminar, los principales Eventos Catastróficos que en la mayoría de los casos son inevitables.
Multa: No tienes el Seguro de Responsabilidad Civil del Automóvil.
Seguros · 23/03/2018
La obligación del Propietario es contratar un Seguro de RC por Daños a Terceros. De acuerdo a la Ley de Caminos, Puentes y Auto-transportes Federales, que indica textualmente:

Aseguradoras · 15/08/2017
¿Cuál Aseguradora me Recomiendan?, ¿Cuál es la Aseguradora más Barata?, ¿Cuál Aseguradora Paga sin Problemas?, ¿Cuál es Aseguradora Responde más Rápido? o ¿Cuál Aseguradora es la mejor Aseguradora?
14/08/2017
Razones por las que Tener Dos o más Seguros de Uso Diferente (Uber, Cabifi ... Vs. Particular), para el mismo Interés (Auto), es un Riesgo para tu Patrimonio (Inversión).

Agentes · 24/04/2017
Existen diferencias importantes para los interesados en Contratar una Póliza de Seguros. Mientras que unos son Contratados por Ti, otros son contratados por una Aseguradora.
20/04/2017
Acaba de fallecer un familiar y piensas que tenía un Seguro de Vida, del cual tú serías él Beneficiario... ¿Qué sucede si, la Aseguradora no se entera de el deceso de su Asegurado? .. ¿Como saber si soy beneficiario de un Seguro de Vida, por el familiar fallecido?

Soluciones · 31/03/2017
¿Cual es el Proceso para Resolver mi Inconformidad?. Y, si no se resuelve …¿Cómo hago Valer mis Derechos?. Presentando un Escrito de Inconformidad en la CONDUCEF. “Recurre a tu Agente, Certificado e Independiente”
Agentes · 28/03/2017
Para comprender la importancia de contar con Pólizas de Seguros, hay que entender que: Tanto las Personas como las Instituciones a través de su actividad conforman su Patrimonio Económico. Este a su vez es susceptible a diversos Riesgos, que amenazan su pérdida total o parcial, por lo que las personas asumen Actitudes frente a cada uno de ellos. Las Pólizas de Seguros ayudan a mitigar los efectos de tales eventos, con mayor razón si asesora e Interviene un Agente de Seguros.

Mostrar más