Agentes · 15/08/2020
Comprenderás el porqué, frente un Siniestro (enfermedad, accidente o daño) te quedas solo o, la importancia de contar con un Agente de Seguros.
Agentes · 09/06/2020
“Cuando Requieres Calidad, recurres a un Especialista”. Veamos un resumen del Tipo de Agentes de Seguros en México, de Acuerdo al Tipo de Autrización

Finanzas · 14/04/2020
Al igual que los Marinos, con los Peligros del Mar (sirenas, cantos y promesas), las Personas en Etapas Financieras Críticas encuentran dulces Soluciones y bellas Promesas. Para Sortear los Peligros Financieros usted requerirá:
Seguros · 07/04/2020
“ Recuerda que Obtendrás lo que Contrates, no lo que te Imaginas" Procesos y Tareas por realizar: Datos, Selección, Cotización, Emisión, Reclamación. “Los Riesgos por estar mal Asegurado, se solucionan con Buena Información y Trámites Correctos”

Finanzas · 03/04/2020
La Realidad es que la Actitud que adoptamos en nuestro Estilo de Vida es el responsable de, acelerar o reducir y provocar o eliminar, los principales Eventos Catastróficos que en la mayoría de los casos son inevitables.
Seguros · 23/03/2018
La obligación del Propietario es, al menos, contratar un Seguro de RC por Daños a Terceros. De acuerdo a la Ley de Caminos, Puentes y Auto-transportes Federales.

Compañías · 15/08/2017
¿Cuál Aseguradora me Recomiendan?, ¿Cuál es la Aseguradora más Barata?, ¿Cuál Aseguradora Paga sin Problemas?, ¿Cuál es Aseguradora Responde más Rápido? o ¿Cuál Aseguradora es la mejor Aseguradora?
Agentes · 24/04/2017
Existen diferencias importantes para los interesados en Contratar una Póliza de Seguros. Mientras que unos son Contratados por Ti, otros son contratados por una Aseguradora.

Soluciones · 20/04/2017
"Falleció un familiar y creo que tenía un Seguro de Vida, del que soy Beneficiario"... ¿Cómo saber si soy beneficiario de un Seguro de Vida, por mi familiar fallecido?
Soluciones · 31/03/2017
¿Cual es el Proceso para Resolver mi Inconformidad?. Y, si no se resuelve …¿Cómo hago Valer mis Derechos?. Presentando un Escrito de Inconformidad en la CONDUCEF. “Recurre a tu Agente, Certificado e Independiente”

Mostrar más