PROCESO DE INCONFORMIDAD


¿Tuviste un Siniestro y No lo contrataste con Nosotros?

 

Estas Inconforme con:

  • La Aseguradora, porque No Cumple (No Responde, No Cumple, Niega el Pago, Paga Menos o Alarga el Proceso), 
  • Tu Agente de Seguros, porque No Hace su Trabajo (No te Asesora, No Hace los Trámites, Te Abandona) 

Recuerda que Puedes Contar con Nosotros.

 

Te Explicáremos el Proceso de Inconformidad (¿Que Hacer?, ¿Como Hacerlo?, ¿Donde Presentarlo? Y ¿A que Persona Dirigirse?); para que Cumplan con sus Obligaciones.

 

Mediante una Asesoría Personalizada (de 1hr), una vez que nos Envíes (al Whats App) el Comprobante de tu Aportación; Hecha por

  • Pay Pal (Boton "Donar") o
  • Transferencia Interbancaria (Solicitando por WhatsApp el #Cuenta).

Seguir el Proceso de Inconformidad, permite hacer una Reclamación Estratégica (reuniendo pruebas) y Eficiente (sin perder tiempo, dinero y esfuerzo).

 

 <<Explicamos el Proceso para Presentar una Inconformidad>>

 

APORTACIÓN